Los hermanos Russo prometieron que 'Avengers: Doomsday', junto con 'Secret Wars', sería el siguiente gran evento de Marvel a la altura de 'Infinity War' y 'Endgame', y parece que los primeros nombres confirmados para la película de 2026 que introducirá a Robert Downey Jr. como Doctor Doom son solamente un tentempié. Nuevos rumores sugieren que más X-Men clásicos van a regresar a la Casa de las Ideas para incorporarse al UCM.
Vuelven más X-Men clásicos a 'Avengers: Doomsday': Marvel los quiere a todos y ya hay más nombres sobre la mesa
Según informa el insider y filtrador DanielRPK, que suele adelantar bastantes sorpresas relacionadas con el género de superhéroes, Halle Berry estaría en negociaciones con Marvel y Disney para retomar su papel como Tormenta. La actriz, que fue ignorada en 'Deadpool y Lobezno', formaría parte del equipo clásico de los X-Men en este ambicioso proyecto que algunos ya creen que enfrentará a los mutantes y los Vengadores en una contienda caótica, épica y multiversal.

De momento esto es solo un rumor, pero teniendo en cuenta que Marvel confirmó que faltan muchos nombres por anunciar y que la tendencia del proyecto está siendo la de recoger a antiguas estrellas de la fase mutante de Fox, es bastante probable que Berry haga su regreso triunfal para unirse a las filas de Charles Xavier y Magneto. De igual forma, se espera que Hugh Jackman y Ryan Reynolds retomen a sus queridos Lobezno y Deadpool, respectivamente.
De momento, estos son los mutantes confirmados, con la nueva incorporación de Channing Tatum como Gambito después de lograr triunfar con su personaje en la mencionada tercera película del Mercenario Bocazas:
- Channing Tatum como Gambito
- Patrick Stewart como Charles Xavier
- Ian McKellen como Magneto
- James Marsden como Cíclope
- Rebecca Romijn como Mística
- Alan Cumming como Rondador Nocturno
- Kelsey Grammer como Bestia
'Avengers: Doomsday' se encuentra ahora mismo en producción y en pleno rodaje con los hermanos Russo al mando. La filmación, en teoría, se está llevando a cabo en Reino Unido con las mayores precauciones del mundo, para evitar filtraciones y spoilers a la audiencia. La obra, si todo marcha según lo previsto, llegará a cines en mayo de 2026.