George Kamitani, director creativo de Vanillaware, ha comentado que Capcom rechazó Dragon's Crown cuando les presentó el proyecto.
"Desde el comienzo, uno de los productores de Capcom me dijo '¿por qué no haces algo?' Como admiraba a Capcom y me pidieron que hiciera lo que yo quisiera, propuse un plan rápidamente", dijo Kamitani. "Escuché que la planificación y la evaluación de Dragon's Crown fue razonablemente bien, pero desafortunadamente no conseguí la aprobación final. Pero estaba decidido y no podía renunciar. Eso es por lo que pedí ayuda a Ignition Etertainment y así fue como el proyecto pudo comenzar finalmente".
Dragon's Crown es un juego de acción 2D con elementos de rol creado por Vanillaware. Ya está a la venta en Japón (donde se ha agotado totalmente en tan solo tres días desde su lanzamiento) y llegará a Europa este otoño.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!