La semana que viene, el 30 de enero, llega Sniper Elite: Resistance, una nueva entrega de la popular saga de acción y sigilo de Rebellion protagonizada por un francotirador, que se pondrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, y que estará disponible en su lanzamiento en Xbox Game Pass.
Se trata de una aventura de acción en mundo abierto en tercera persona que transcurre en la Francia ocupada de la Segunda Guerra Mundial, con una historia que transcurre en paralelo a los hechos de Sniper Elite 5 (2022). Disponible tanto en formato físico como digital, a unos días para su lanzamiento ya sabemos cuánto ocupará en PS4 y PS5.
El tamaño de Sniper Elite: Resistance en PlayStation
Como ya es tradición, desde PlayStation Game Size ya sabemos cuánto ocupará el juego en el espacio de almacenamiento de nuestras consolas. En el caso de PS4 será 53.074 GB, y en el de PS5 de 72.539 GB, por lo que podemos apreciar una diferencia significativa entre ambas versiones, suponemos por el tamaño de las texturas. La predescarga estará disponible en ambas plataformas el 28 de enero.
🚨 𝙎𝙣𝙞𝙥𝙚𝙧 𝙀𝙡𝙞𝙩𝙚: 𝙍𝙚𝙨𝙞𝙨𝙩𝙖𝙣𝙘𝙚
- 𝐏𝐒𝟒 𝐃𝐨𝐰𝐧𝐥𝐨𝐚𝐝 𝐒𝐢𝐳𝐞 : 53.074 GB
- 𝐏𝐒𝟓 𝐃𝐨𝐰𝐧𝐥𝐨𝐚𝐝 𝐒𝐢𝐳𝐞 : 72.539 GB
- 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧 : 1.01/1.001.000- 𝑺𝒕𝒂𝒏𝒅𝒂𝒓𝒅 ($60) - 𝑫𝒆𝒍𝒖𝒙𝒆 ($90)
Pre-Load : January 28 - 26
Release : January 30 - 28 pic.twitter.com/a2gbyQA0vq— PlayStation Game Size (@PlaystationSize) January 18, 2025
Ambientado en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial, el juego sigue a Harry Hawker, un agente del Special Operations Executive (SOE), quien debe colaborar con la Resistencia francesa para desbaratar los planes nazis de desarrollar una Wunderwaffe o "arma maravillosa", que podría cambiar el curso de la guerra.
En Sniper Elite: Resistance tendremos múltiples objetivos y puntos de infiltración, lo que te permite elegir cómo abordar cada misión. La campaña, que puede jugarse en solitario o en modo cooperativo, ofrece de nuevo la clásica cámara de rayos X, característica de la serie, mostrando el impacto de los disparos en el cuerpo de los enemigos con todo lujo de detalles. El sistema de física avanzada también obliga a los jugadores a tener en cuenta elementos como el viento y la gravedad, lo que hace que cada disparo sea un desafío.