A pesar de que el live-action de 'One Piece' es una de las producciones recientes más importantes del streaming, por impacto y nivel de audiencia, Netflix está manteniendo bajo llave cualquier información sobre la segunda temporada, que marcará el regreso de los Sombrero de Paja emprendiendo sus aventuras por la Grand Line. Sin embargo, tras meses de silencio, la compañía de Ted Sarandos confirma cuándo tendremos nuevos detalles acerca de la ficción, y falta realmente muy poco.
La temporada 2 del live-action de 'One Piece' resucita tras meses sin noticias y Netflix prepara un gran anuncio
En el marco del evento Tudum de Netflix habrá, por fin, novedades con respecto a la temporada 2 de 'One Piece'. El 31 de mayo, durante la madrugada en España, la gigante del streaming nos hablará largo y tendido sobre el retorno de la obra de Eiichiro Oda al formato de carne y hueso, un proyecto que entusiasma al mangaka y que parece tenerlo muy contento y satisfecho, puesto que durante su visita al set de rodaje de los nuevos episodios compartió unas impresiones muy positivas.
【実写イベント情報】
日本時間6.1(日)あさ
(アメリカ西海岸時刻 5.31(土)17:00より)
Netflixのグローバルファンイベント#TUDUM に #実写のワンピ が登場🏴☠️絶対見逃せない最新情報がついに公開!?
— ONE PIECE スタッフ【公式】/ Official (@Eiichiro_Staff) May 1, 2025
当日はNetflixで生配信いたします!
お楽しみに🔥#ONEPIECE#ネトフリワンピ pic.twitter.com/Gp69YtQo8G
Durante ese evento Tudum, habitual en Netflix, se espera que se revela la fecha de estreno oficial de la temporada 2 de la serie, que en teoría debería llegar este mismo 2025 si es que no ha habido modificaciones en el calendario. Oda, como comentábamos, está por ahora muy contento con el resultado y adelantó que el trabajo artístico realizado para estos nuevos episodios había sido colosal, durante su visita al set de rodaje en Sudáfrica.
"También he podido hablar no solo con los actores de la primera temporada que repiten, sino también con cada una de las nuevas incorporaciones al reparto. Hice mi propia selección del casting desde Japón a partir de fotos y vídeos pero, al verlos en persona, me ha quedado claro que hemos dado en el clavo. El ambiente en el rodaje también era estupendo. En serio, ¡esto va a superar a la primera temporada!", comentaba el mangaka.