No es ningún secreto que Beerus, el actual Dios de la Destrucción del Universo 7 de 'Dragon Ball Super', está buscando un heredero para su cargo, pero no es fácil encontrar al candidato idóneo debido a la responsabilidad que supone pasar a ser una divinidad.
Durante la recta final del arco de los superhéroes, tras presenciar la transformación Bestia de Son Gohan, Beerus deja claro que, a pesar de su poder, el hijo de Kakarot es demasiado bondadoso y honrado como para destruir. Eso, pone como primer aspirante al trono a otro de los Guerreros Z que descubrió su verdadero poder durante un duro combate.
El nuevo Dios de la Destrucción de 'Dragon Ball' puede ser revelado pronto: este Guerrero Z es el candidato perfecto
Aunque Toyotaro, sucesor de Akira Toriyama y actual capitán del manga de 'Super', haya confirmado oficialmente que todos los Guerreros Z protagonistas están el mismo nivel de poder (Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y Broly), eso no significa que entre ellos pueda haber distinciones de rango, tal y como vimos durante la saga del Torneo de Poder.

Belmond, el Dios de la Destrucción del Universo 11, fue sustituido por Toppo como deidad a cargo de la destrucción de planetas. Sin embargo, el también líder de los Pride Trooper no era el miembro más fuerte de su universo; ese título fue para Jiren, quien puso las cosas muy difíciles a Goku y compañía durante el evento organizado por Zeno-Sama.
Es decir, que para ser Dios de la Destrucción no hay que ser más fuerte que el resto necesariamente, sino tener una voluntad destructiva, y eso hace que inevitablemente Vegeta sea el candidato favorito de Beerus para suceder su posición. Teniendo en cuenta que el Príncipe de los Saiyans logró dominar el Ultra Ego, cuya esencia parte de las raíces de un dios de la destrucción, y que el también padre de Trunks no es nada compasivo con sus enemigos, puede que pronto veamos cómo el personaje pasa a un nivel de poder.
Ahora que Toyotaro está al cargo de 'Dragon Ball Super' es más factible que nunca, sin tener en cuenta además que el manga se encuentra en un punto límite en lo que respecta a escalas de poder y la serie necesita dar un siguiente paso para proseguir con la evolución de sus personajes principales y con el relato.
Black Freezer va a suponer una tremenda amenaza para los Guerreros Z, y en vista de que Vegeta no iba a mostrar compasión por el villano en 'La resurrección de F', puede que Vegeta alcance un nuevo nivel y ponga fin a la existencia de su antiguo jefe para así abrir una nueva etapa en 'Super', con Goku y los demás asumiendo roles de mayor importancia (como ha ocurrido en otros anime como 'One Piece' y 'Naruto', donde los protagonistas han "ascendido" en cargos). ¿Será entonces Kakarot el ángel de su amigo?
El regreso del manga de 'Dragon Ball Super' aun no está confirmado, pero esperemos que sea pronto y que Toyotaro tenga sorpresas de este calibre reservadas para todos.