La defensa de Bruma al 100% en Oblivion Remastered

Esto es todo lo que necesitas saber para completar La defensa de Bruma, la duodécima misión de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered. La última fase del plan de Martin es una locura.
La defensa de Bruma al 100% en Oblivion Remastered - The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered
·

La defensa de Bruma será la duodécima misión de la historia de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered. A lo largo de esta guía te ayudaremos a completar la misión de la mejor manera posible, siempre evitando tantos spoilers como sea posible para no estropearte nada. Esta misión se activará automáticamente al terminar Miscarcand. Cuando le entregues a Martin la Gran piedra welkynd, te informará de que tiene un plan y que lo único que necesita es dinero. No espera, ese era Dutch. Ah, ya, lo que Martin necesita es básicamente "un poco" de apocalipsis daédrico.

PUBLICIDAD

Asiste al consejo de guerra

Dirígete hasta Bruma y habla con la condesa Narina Carvano de los planes de Martin en el castillo. Después tendrás que ir a la capilla de Talos, donde Martin contará... es que no parece un plan, es un suicidio. Si no fuera porque seguro que ya tienes equipo para matar dioses, claro. O deberías. ¿No lo tienes? ¿Qué esperas, que te lo regalen? Ten en cuenta que si no has completado Aliados para Bruma puedes iniciar la batalla igualmente. No habrá consecuencias.

The Elder Scrolls  IV: Oblivion Remastered - La defensa de Bruma, la condesa Narina Carvano pregunta si está todo listo para abrir la puerta

Protege a Martin mientras aparece la el gran portal

Aparecerá un nuevo marcador al nordeste de Bruma. Ve y asegúrate de guardar la partida.

Tendrás que esperar a que Martin llegue para soltar un discurso tipo Máximo Décimo Meridio de los de "A mi señal, ira y fuego".

The Elder Scrolls  IV: Oblivion Remastered - La defensa de Bruma, Martin arenga a las tropas antes de la batalla

Al terminar tendrás que verte las caras con varias oleadas de daedras. Ten muy presente que Martin puede morir y si lo hace, te obligarán a cargar la partida, así que debes ir con cuidado. A medida que derrotes oleadas, aparecerán más portales de Oblivion que escupirán enemigos.

The Elder Scrolls  IV: Oblivion Remastered - La defensa de Bruma, portales de Oblivion en la zona de batalla de Bruma

Una vez aparezca el gran portal (no falla, es grande como un edificio y parece gritar "Vais a morir todos"), olvídate del combate y atraviésalo para comenzar Gran portal.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Oblivion Remastered se lanzó por sorpresa el 22 de abril y ya es el tercer juego más vendido del año en EE. UU., con más de 4 millones de jugadores en su primera semana y grandes cifras en Steam.
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered acaba de recibir un nuevo mod que mejora a 4K las texturas de las armas, las armaduras, las vestimentas y la joyería.
Jonas Antonsson, cofundador de Raw Fury, se queja de cómo los lanzamientos por sorpresa de juegos como Oblivion Remastered invisibilizan títulos más pequeños y modestos.
En The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered nos encontramos con un mundo abierto de buen tamaño, pero como todos, tiene que poner límites a lo que podemos explorar.
Matt Handrahan de Kepler cree que las ventas de Clair Obscur: Expedition 33 no se han visto afectadas por el estreno de Oblivion Remastered, ya que considera que ambos tienen públicos distintos.

Buscar en la guía

Flecha subir
OSZAR »