El Santuario de Nocturnal es una de las ubicaciones de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered en la que podrás completar una de las misiones daédricas del juego. Si haces lo que se te ordena, podrás conseguir poderosos artefactos mágicos. En el caso que nos ocupa, si cumples con los requisitos para invocar a Nocturnal, lo que te permitirá conseguir una ganzúa que nunca se rompe.
Esta misión requiere de un personaje de nivel 10 o más.
Dónde encontrar el Santuario de Nocturnal
Para localizar el Santuario de Nocturnal, ve por el sendero al nordeste de Leyawiin.
El santuario aparecerá antes de llegar a las ruinas ayleid de Arpenia, al lado derecho del camino. No tienes ni que salirte del sendero para dar con él.

Cómo invocar a Nocturnal
Para invocar a Nocturnal simplemente interactúa con la estatua (es posible que te haga falta hablar con Mor gra-Mamon, el responsable del santuario. En nuestro caso no ha sido necesario. Es bastante posible que completar la questline del Gremio de ladrones influya, pero en cualquier caso no hacen falta objetos especiales para invocar a Nocturnal, únicamente haber alcanzado el nivel 10).
Recupera el Ojo de Nocturnal en la Cueva de la Marea
Para evitarte dar vueltas, dirígete a la Cueva de la Marea, en la costa al sudeste de Leyawiin.

Una vez dentro, avanza girando siempre a la izquierda. No tardarás mucho en ver que el camino va bajo el agua, bucea y a tu derecha estará el Ojo de Nocturnal, con el que podrás regresar al santuario para completar la misión.
Llave maestra: cómo usarla y características

La Llave maestra (también llamada Llave del esqueleto porque en inglés llaman Skeleton Key a este tipo de llaves) es una ganzúa irrompible: da igual los seguros que falles al forzar cerraduras, nunca te quedarás sin ella. Esto también significa que puedes subir indefinidamente tu nivel de Seguridad subiendo las gachetas de una cerradura, pero fallando la última, hasta que alcances el nivel máximo.